No Tire Godoy - Estar a gusto
 
 

No Tire Godoy - Estar a gusto

Un clima único, paisajes inolvidables, atardeceres de ensueño y sabores auténticos. Bienvenido a un estilo de vida donde estar a gusto es parte de nuestra esencia.
Desde hace seis años, No Tire Godoy es parte del circuito de Pasos Malos, la ruta gastronómica por excelencia de Villa de Merlo, San Luis (Argentina), un punto emblemático al pie de la sierra de los Comechingones. Todo un espectáculo de vida que no te podés perder.

 

 
No Tire Godoy - Nuestro nombre

Nuestro Nombre

Todo empezó con una riña de vecinos por unos metros de tierra, los Godoy versus los Romero. Mientras uno ponía el alambrado, el otro lo cortaba por las noches. Llevaba tanto ya este enfrentamiento de telenovela, que las cámaras de televisión tenían que ir a registrarlo. Pero vaya sorpresa de los periodistas, cuando llegaron donde Godoy este los sacó a tiros del lugar, que no les quedó otra que gritar: “todos al suelo, no tire Godoy, yo no soy Romero, soy de la tele Facundo Pastor”.

 
Restaurante 2

 
Distinciones

Una exigencia que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Distinción a la Calidad Turística, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo y el Gobierno de la provincia de San Luis. Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014, por nuestro record de opiniones positivas y recomendaciones. Premios Punto 2014, por nuestra trayectoria, calidad y servicio en gastronomía.

04_premios_2014